Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Doble estreno en el Cortes

  • Álvaro Manzano debutaba con el Cortes el mismo día en que Imanol Cuairán reaparecía después de su larga lesión

0
Actualizada 13/04/2015 a las 17:35
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Cortes se impuso este fin de semana en casa al Valtierrano por un ajustado 2-1. Una buena noticia para el conjunto ribero, que se mantiene en séptima posición con 54 puntos, a sólo dos de Oberena. El equipo rojillo continúa así en una gran dinámica a pesar de la derrota de la semana pasada en Mutilva.

Sin embargo, las mejores noticias llegaban no tanto con el resultado, sino con el debut de dos futbolistas: Álvaro Manzano e Imanol Cuairán.

El primero llegó en el mercado invernal junto a Pablo Pérez y no había podido estrenarse hasta este fin de semana, cuando entró en sustitución de Alberto Pérez a falta de 20 minutos para el final del partido. El caso de Imanol Cuairán es especial, puesto que el capitán del equipo cayó lesionado en una de las últimas pruebas de pretemporada, sufriendo una rotura de peroné. Después de ocho meses de ausencia, el veterano central del Cortes reaparecía en casa ya recuperado de su larga lesión. El sábado, en el San Francisco Javier, recibió una gran ovación del público que allí se congregó. Seguramente, Rubén López irá dosificando la entrada del futbolista, ya que tanto periodo de inactividad le puede pasarle factura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual