Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJES

Corominas ya tiene equipo, el Nástic

Imagen de la noticia

Patxi Izco, junto a Juan Pascual, en Tajonar. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
Etiquetas

Ferrán Corominas está a un paso de fichar por el Nástic de Tarragona. Llegó a Osasuna la segunda vuelta de la pasada temporada pero su rendimiento estuvo muy debajo de las expectativas. El Espanyol tampoco contaba con él.

Patxi Izco presenció

el entrenamiento

El presidente de Osasuna, Patxi Izco, se acercó ayer a las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento que dirigió José Luis Mendilibar. Estuvo en compañía de su vicepresidente Juan Pascual. La sesión de trabajo también coincidió en Tajonar con la presencia del director general, Jose Gómez, y del director deportivo, Ángel Martín González. Osasuna se ejercitará de nuevo a las 10.00.

Nutrida presencia

de aficionados

El hecho de que el primer entrenamiento de la semana coincidiera con una sesión vespertina hizo que muchos aficionados, sobre dos centenares, se acercaran a las instalaciones de Tajonar. Al término del entrenamiento, Raúl García volvió a ser el jugador que más autógrafos firmó. Su llegada está provocando que el número de socios se eleve todavía más respecto a la pasada temporada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra