Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Comida del CD Ribaforada en su 90 aniversario

  • Se celebrará este domingo y los socios, cónyuges y todos los jugadores podrán retirar el ticket de asistencia por tan sólo un euro

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA

El Club Deportivo Ribaforada anuncia una comida de hermandad a la que invita a todos sus socios, cónyuges y a los jugadores de todos sus equipos en competición. La cita será el próximo domingo a las 13.30 horas en el polideportivo municipal para celebrar su 90 aniversario.

Los interesados en asistir a esta reunión gastronómica pueden retirar el ticket hasta mañana jueves en la casa de cultura, de 15 a 21 horas. El precio es de un euro, y esta módica cantidad se ha puesto para que sirva de referencia del número exacto o aproximado de asistentes a la comida.

Menú y sorteos

El menú consistirá en ensaladas, entrantes fríos, arroz caldoso con almejas, postre y café. Además, durante la comida habrá sorteos de obsequios entre los asistentes y todos los socios recibirán una camiseta conmemorativa del aniversario.

Después esta previsto asistir al campo de San Bartolomé donde el Ribaforada se enfrentará al Lodosa, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Regional Preferente.

El CD Ribaforada es el segundo club más antiguo en Navarra, después de Osasuna, y el primero de categoría amateur. Lo fundó Eduardo Aizpún en febrero de 1921.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra