Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LÍO ARBITRAL

El colegiado se equivocó y expulsó a Álex Medrano en Aoiz

  • Garcés mostró la cartulina amarilla al jugador del Cirbonero por perder tiempo en el cambio y, para sorpresa de todos, le sacó la cartulina roja. El trencilla había amonestado antes al número 10, pero del Aoiz

0
29/11/2011 a las 19:11
  • Fermín Astráin. Pamplona
En Cintruénigo están realmente enfadados con las actuaciones arbitrales de los dos últimos encuentros. Los colegiados tomaron dos decisiones en sendos partidos que, al parecer de los aficionados cirboneros, les perjudicaron. Si contra el Tudelano el árbitro corrigió una decisión suya a instancias del asistente, en Aoiz Álex Medrano fue expulsado de forma absolutamente inmerecida. Del todo inmerecida, de hecho. Frente al Tudelano, el colegiado corrió a amonestar al delantero blanquillo por considerar que el jugador había simulado penalti. Sin embargo, cambió de decisión y señaló la pena máxima que le costó la derrota a cinco minutos para el final. Esta semana, en Aoiz, Alex Medrano vio la primera y única cartulina amarilla a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque cuando era sustituido por otro futbolista. El árbitro se lió y expulsó a Medrano al considerar que era la segunda amonestación. Garcés sí había mostrado una cartulina amarilla al número 10, pero del Aoiz, no del Cirbonero. Ninguno de los asistentes corrigió al árbitro principal. El Aoiz terminó empatando a falta de cinco minutos con un hombre más sobre el terreno de juego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra