Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero, el primer equipo de la otra liga

0
05/01/2012 a las 17:59
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Lo cierto es que, a principio de temporada, se esperaba más del Cirbonero. Era uno de los equipos que más y mejor se había reforzado y estaba dentro de un grupo de equipos que pelearía por la cuarta plaza. A la altura de la Mutilvera aproximadamente. Sin embargo, la excepcional trayectoria de los de Mutilva y la irregularidad que ha demostrado el conjunto ribero, han hecho que el Cirbonero esté ahora mismo a nueve puntos de la cuarta plaza y a 18 del líder, la Mutilvera.

Aún así, los riberos son el primer equipo del resto de la liga. Con 29 puntos es quinto en la tabla y puede mejorar la clasificación de la temporada pasada, uno de los objetivos de esta campaña para su entrenador Sergio Vázquez. El Cirbonero estuvo invicto durante las 11 primeras jornadas, pero fue capaz de empatar seis encuentros consecutivos que le hicieron caer posiciones. Con esos seis empates consecutivos, el Cirbonero cumplió ocho jornadas sin vencer y eso provocó que se descolgara de los de arriba. Cayó hasta la mitad de la tabla, pero al final de año recuperó posiciones y terminó la primera vuelta y el año ocupando la quinta plaza.

El equipo de Cintruénigo cuenta con uno de los máximos anotadores del campeonato, David Royo, que suma nueve goles. Después le siguen Melendo (cinco) e Isaac Sanz (cuatro).

En la portería, Rubén Navarro ha sido el que más minutos ha contado para el técnico. Navarro ha encajado 16 goles en 15 partidos, mientras que Mario Ayensa ha disputado cuatro encuentros en los que ha recibido siete dianas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra