Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Carlos Mena da una lección magistral


0
Actualizada 25/11/2013 a las 14:01
  • Fermín Astráin. Pamplona.
Este domingo, Carlos Mena (16/01/1983) se erigió en el protagonista de la tarde, como así se reflejó después del Cirbonero-Osasuna Promesas en las redes sociales. Y es que el delantero de Villafranca dirigió a su equipo, el Cirbonero, hasta la victoria por 3-1 frente al Promesas, uno de los gallos del grupo. El delantero del Cirbonero fue capaz de anotar dos golazos de falta directa cuando peor se encontraba su equipo, con 1-1. El Promesas había empatado la contienda y parecía encarrilado a darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en dos disparos desde la frontal en balón detenido directos a la escuadra, Carlos Mena sentenció al conjunto rojillo. Poco pudo hacer Ander Cantero, que se desesperaba en el tercer y último tanto después de ver cómo le habían anotado dos goles de falta directa.
Es el segundo encuentro en el que Carlos Mena da el triunfo a su equipo. Además, colaboró con goles en otras tres victorias del Cirbonero. Junto a Joseba Alcuaz, está al frente de la tabla de goleadores del grupo XV de Tercera.
Con estos dos goles ante el Promesas, Carlos Mena ya suma en total cuatro de falta directa y uno más desde la esquina (gol olímpico). Es desde luego, el mayor especialista a balón parado del grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual