Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cheikh enseña el camino

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

El partido comenzó con un minuto de silencio en honor de Fernando Cabero, recientemente fallecido, y Carlos Ochoa, ganador de la medalla de plata al mérito deportivo, realizó el saque de honor.

El partido comenzó con dominio visitante, y Sola hacía el primero en el 10. El Zarramonza pasó a jugar al contragolpe, con Cheikh llevando peligro. El propio Cheikh provocó y transformó un penalti en el 40. En la segunda mitad el Azkarrena dominó el juego, pero los visitantes seguían asustando al contragolpe. Los visitantes apretaban pero no estaban acertados arriba, y el Zarramonza supo gestionar bien su ventaja en el marcador y llevarse los puntos. AZKARRENA AZKARRENA 0 - ZARRAMONZA 2
Azkarrena: Inestrillas, César (Emilio), Llorente (Etxebe), Kopo, Palacios (Corro), Peje (León), Mario, Igal, Mansoud, Pedro y Luqui I.
Zarramonza: Merlo, Roca, Ulzurun, Pierola, Basterra, Arana, Alejandro (Ilaniz), Urdain, Cheikh (Sanz), Iturri y Sola (Fernández).
Árbitro: Pablo Torralba. Amonestó por el Azkarrena a Palacios, Llorente y Mario y expulsó con roja directa a Inestrillas. Amonestó por el Zarramonza a Alejandro, Etxeberria, Izanzu y Arana. Goles: 0-1: (m.10): Sola. 0-2 (m.40): Cheikh.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra