Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNA BAJA NOTABLE EN LA PORTERÍA

Patxi Santos se casó y ha estado ausente estas dos últimas semanas

  • El veterano portero de 30 años contrajo matrimonio en 3 de septiembre y no ha podido estar disponible en estas dos últimas jornadas.

0
12/09/2011 a las 19:21
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Chantrea ha logrado sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas con la ausencia de uno de sus baluartes, el veterano guardameta Patxi Santos. El meta, que se ha convertido en el segundo jugador con más temporadas en el primer equipo (por detrás solo de Iosu Solana) contrajo matrimonio en pasado 3 de septiembre en Pamplona. Así pues, frente al Iruña no pudo estar y tampoco lo ha estado frente al Murchante. Ante Oberena, el próximo encuentro de los del barrio, tampoco estará a disposición de Alfonso Gogorzena, en un principio.

Su ausencia la ha suplido bien una apuesta de la casa, Mikel Vicente. Un portero recién salido de juveniles en quien hay puestas muchas esperanzas desde el club. De momento, en dos encuentros ha encajado un solo gol.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual