Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUSENCIAS IMPORTANTES

La Txantrea viaja a Mutilva con seis bajas sensibles

  • Alfonso Gogorzena prepara un emocionante duelo ante la Mutilvera con seis bajas sensibles y el equipo mermado

1
09/12/2011 a las 12:25
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El entrenador de la Txantrea, Alfonso Gogorzena, no ha podido preparar el partido de Mutilva como a él le hubiera gustado. Y es que no puede sacar el once deseado porque sólo tiene a 15 jugadores disponibles. “No puedo sacar el once que quiero sino que estoy obligado a poner el que tengo”, aseguró el entrenador. “Sin embargo –prosiguió-, intentaremos competir con lo que tenemos. Otros días también lo han hecho bien”, relató. Y es que tres de los cuatro defensores que puso de inicio la semana pasada ante el Valle de Egüés no estarán en Mutilva. Anaitz y Laguna cayeron lesionados en Sarriguren, mientras que Xabi Sagastibeltza está de vacaciones. Además, Alain sufrió un fuerte esguince entrenando y Mikel López atraviesa por un proceso gripal. Es probable que Gogorzena termine citando a Gaizka Zau, del juvenil.


  • luis valero
    (13/12/11 19:59)
    #1

    Que pasa que a Gogorcena le gusta perder 4-0 como en egues y por eso se lamenta de no poder sacar el mismo equipo?? o será que le gusta jugar con 9 defensas y ahora solo podra jugar con 6???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra