Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Cirbonero, Txantrea y Huarte, mejor a domicilio

Los tres equipos no conocen la derrota fuera de casa en estas siete primeras jornadas de liga

0
Actualizada 05/10/2015 a las 17:42
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Tres son los equipos que se mantienen invictos fuera de casa hasta el momento: Huarte, Cirbonero y Txantrea. Aunque, hasta el momento, el mejor visitante es el Pamplona, que ha obtenido nueve puntos de 12 posibles (tres victorias y una derrota).

En el caso del Huarte, los de Jaime Sánchez han cosechado dos empates y un triunfo en sus tres salidas. El próximo fin de semana pondrá a prueba esta marca al visitar al Ardoi, que no conoce la derrota en El Pinar.
Por su parte, otro de los que aún no ha perdido fuera de casa es el Cirbonero, que tendrá una complicada salida la próxima jornada. Visitará al Cortes, que lo ha ganado todo en el San Francisco, en el único derbi ribero. Los de Sergio Vázquez han cosechado hasta la fecha dos triunfos y un empate a domicilio.

Sin embargo, el mejor de los tres invictos como visitantes es el Txantrea, que logró vencer este fin de semana en el Nuevo Areta al Huarte (1-3) y suma ocho puntos a domicilio en siete jornadas (dos victorias y dos empates).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual