Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Primeros minutos para Iván Barrachina

0
Actualizada 12/12/2013 a las 17:22
  • Fermín Astráin. Pamplona
Alfonso Gogorzena dio entrada este pasado fin de semana a Iván Barracchina, que ha estado fuera del equipo por lesión durante los 15 primeros encuentros de liga. Jugaba así sus primeros minutos con la Txantrea al ingresar en el terreno de juego en sustitución de Sergi a falta de media hora para la conclusión del encuentro que medía a la Txantrea y al Beti Onak. Iván Barrachina llegó este verano al conjunto del barrio pamplonés, igual que su hermano David, quien disputó tres encuentros al comienzo de temporada y ya no ha vuelto a jugar más también por lesión. Desde la jornada cuarta David se encuentra ausente.

Alfonso Gogorzena va así recuperando poco a poco a efectivos atrás. Esas bajas provocaron que frente al Izarra en Estella, el técnico tuviera que improvisar pareja de centrales con Julen Goñi y Sergi. Ese día faltaban los hermanos Barrachina, Xabi Sagastibeltza e Iñaki Sánchez Valverde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra