Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Julen Goñi y Joseba Alcuaz, la pareja de moda

0
Actualizada 25/11/2013 a las 14:03
  • Fermín Astráin. Pamplona
Julen Goñi y Joseba Alcuaz volvieron a marcar el sábado en el triunfo de su equipo, la Txantrea, ante Oberena. Entre los dos suman ya un total de 17 goles (nueve de Joseba Alcuaz y ocho de Julen Goñi). Joseba es el máximo anotador del grupo junto al jugador del Cirbonero Carlos Mena, mientras que Julen Goñi es el siguiente en la tabla de goleadores. Ambos han encadenado tres partidos consecutivos marcando (Murchante, Corellano y Oberena). Por supuesto, es la pareja de delanteros más realizadora del grupo.

Estos 17 goles anotados por ambos en 14 jornadas supone que entre los dos han marcado más que diez equipos de Tercera. Izarra, Iruña, Oberena, Pamplona, Corellano, Huarte, Valtierrano, Artajonés, Erriberri y Murchante han metido, hasta el momento, menos tantos. Burladés y Lagun Artea han materializado los mismos 17.
La aportación de esta pareja de moda está siendo fundamental para que la Txantrea se mantenga al frente de los más goleadores del grupo. El conjunto de Alfonso Gogorzena ha anotado 28 dianas de las que el 60% han sido goles de Joseba y Julen. La media de goles de la Txantrea hasta el momento es extraordinaria, dos tantos por choque. El siguiente en la tabla de máximos realizadores es el Cirbonero, que ha anotado 24 goles. De los que 15 han sido marcados por Carlos Mena y Mario Ayala ‘Kubala’, la otra pareja con más pegada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual