Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un clásico de Tercera para la jornada 14

0
Actualizada 22/11/2013 a las 12:58
  • fermín astráin. pamplona
Esta jornada 14 depara un derbi pamplonés entre dos clubes clásicos de la Tercera División. Desde los años 60 se han enfrentado hasta en 35 ocasiones en la Chantrea con claro balance para los locales (19 victorias para la Txantrea por sólo 8 de Oberena). Desde 1984, este duelo únicamente se ha dejado de celebrar en una campaña (en la 00/01 en que la Txantrea jugó en Segunda B). Txantrea y Oberena son dos clubes que apuestan claramente por la cantera y son dos de las plantillas más jóvenes del grupo. La Txantrea está inmersa en una gran racha de resultados (seis triunfos y tres empates), mientras que Oberena viene de dos derrotas seguidas en casa. El duelo comenzará el sábado a las 17.30 horas.

Para el sábado también hay programados otros seis partidos: Cortes-Huarte (15.30 horas), Iruña-Corellano, Pamplona-Murchante y Burladés-Lagun Artea (16.00 horas), Artajonés-Mutilvera (16.30 horas) y Valle de Egüés-Valtierrano (18.00 horas).
Para el domingo quedarán el Izarra-Beti Onak, el Erriberri-San Juan y el Cirbonero-Osasuna Promesas. Todos ellos a partir de las 16.00 horas.

En el San Miguel de Olite se verán las caras el líder y el colista, que estrenará entrenador. Mientras que en Cintruénigo se citan el tercer (Osasuna Promesas) y el quinto (Cirbonero) clasificados separados por sólo tres puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual