Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 9

Cesc y Kanouté hacen las paces

  • Previamente, el sevillista había comentado que fue insultado y el culé negó que hubiera algún tipo de "insulto racista"

Imagen de la noticia

Momento en que Kanouté agarra del cuello a Cesc Fabregas. REUTERS

Imagen de la noticia

Con la tangana ya montada, Abidal se dirige a Kanouté para separarle del grupo . AFP

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • EUROPA PRESS. SEVILLA .

Frederic Kanouté, del Sevilla FC, y Cesc Fàbregas, del FC Barcelona, han querido zanjar la polémica sobre la expulsión del malí durante el partido del sábado en el Camp Nou y confirmaron que mantuvieron ayer a la tarde una conversación telefónica en la que se disculparon y dieron por cerrado el asunto.

"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado qué pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente. Y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de fútbol. Buenas noches", explicó Cesc en su cuenta personal de Twitter.

Pocos minutos después, el jugador sevillista hacía lo propio en la misma red social. "Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabó", concluyó.

Durante toda la tarde, los dos futbolistas actualizaron sus cuentas personales de la red social explicando sus puntos de vista sobre el incidente que concluyó con la expulsión del futbolista malí en el minuto 89 de encuentro.

"Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante hubo provocación e insulto, ya sabéis. No le deis más vueltas. Gracias", aseguró el jugador malí. A continuación, el delantero sevillista quitó hierro al asunto. "Tanto su comportamiento como el mío fueron malos, tema zanjado. Seguimos con el fútbol", finalizó.

Menos de media hora tardó en responder Cesc, quien a través de su cuenta en la red social se defendió de las voces que le acusaron de proferir insultos racistas a Kanouté. "Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algún jugador del Sevilla", manifestó el centrocampista azulgrana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra