Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Cazorla enchufa al Málaga

  • Marcó dos goles propios e intervino en los otros dos de Joaquín, con los que vapulearon al recién ascendido Granada

Cazorla marcó dos goles e intervino en los otros dos de Joaquín

Cazorla enchufa al Málaga

Cazorla marcó dos goles e intervino en los otros dos de Joaquín

EFE
0
Actualizada 13/09/2011 a las 11:54
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA.

El Málaga logró la primera victoria de la temporada ante el Granada en un partido donde se empezó a ver el juego que Pellegrini y la afición esperan del equipo, con un Cazorla estelar y donde su rival estuvo demasiado contemplativo, muy diferente al equipo que le plantó cara al Real Betis en el primer encuentro de la liga.

Desde el primer minuto, el equipo malagueño mostró sus credenciales para la victoria, haciéndose con la posesión del balón y acosando la portería rival en cuanto tuvo ocasión. Y sólo bastaron cinco minutos y dos lanzamientos a Cazorla para inaugurar el marcador. El fichaje más caro del la historia del club, libre de marca, cogió el balón en el pico del área y soltó un derechazo, que pegado al palo acabó en la red.

Con el tanto parecía que reaccionaba el Granada, con un par llegadas que inquietaron a la parroquia blaquiazul pero no a Willy Caballero, muy seguro durante toda la noche. Fue un espejismo. Los de Pellegrini siguieron a lo suyo, moviendo con calma y tocando hasta encontrar huecos y opciones de gol, como en el segundo de la noche: apertura de Cazorla a la derecha para Jesús Gámez, que puso un balón templado al corazón del área para que Joaquín, sin nadie a su lado, rematara de cabeza lejos del alcance de Roberto. MÁLAGA 4 - GRANADA 0
Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijen, Eliseu; Toulalan, Duda (Maresca, min.60) Joaquín (Rondón min. 78), Buonanotte (Isco, min.67), Cazorla; Van Nistelrooy.
Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Yebda, Carlos Martins (Jaime Romero, min.78), Abel Gómez (Mikel Rico, min.69), Jara, Dani Benítez (Mollo, min.63); Uche.
Árbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano). Amonestó a Duda (min.50) y Joaquín (min. 73) del Málaga y a Franco Jara (min.55) y Carlos Martins (min.65) del Granada.
Goles: 1-0, min.5, Cazorla. 2-0, min.25, Joaquín. 3-0, min.48, Cazorla. 4-0, min.72, Joaquín.
Incidencias: partido disputado en La Rosaleda.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual