Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cassano pasará por el quirófano

0
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00
  • COLPISA. ROMA

El delantero Antonio Cassano (Milan), que en la noche del sábado al domingo tuvo que ser hospitalizado tras sufrir, de repente, problemas para hablar y andar, sufrió un accidente cerebrovascular y estará de baja varios meses, anunció ayer su club.

El jugador deberá ser operado de un pequeño orificio en el corazón, causante del accidente cerebral. "Tras consultar con el hospital Policlinico, el club puede confirmar que Antonio Cassano sufrió un problema cerebral relacionado con un accidente vascular", dijo el Milan en un comunicado.

"Los exámenes médicos (...) demostraron un pequeño problema en el área cerebral que no ha causado daños irreparables. La causa ha sido identificada y se trata de un agujero entre los atrios izquierdo y derecho del corazón que pudo ser detectado", añadió.

"El futbolista tendrá que someterse en los próximos días a una pequeña operación de corazón para cerrar el agujero y pasar un periodo de recuperación antes de volver a la actividad deportiva dentro de varios meses", según el club.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quiso ser optimista sobre el futuro profesional del jugador, de 29 años. " "Estaba muy preocupado pero su carrera no está en peligro", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra