Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cassano, hospitalizado en Milán tras sentirse indispuesto

Cassano.

Cassano.

ARCHIVO.
0
Actualizada 30/10/2011 a las 21:28
  • EFE. Milán.
Antonio Cassano, delantero del Milan, pasará la noche en el departamento de neurología del hospital milanés donde se encuentra ingresado, a la espera de nuevas pruebas médicas tras sentirse mal a la llegada de su equipo a tierras lombardas tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2).

Cassano, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, en sustitución del brasileño Robinho, se encuentra "ingresado en el Policlínico de Milán", según informa un comunicado de la entidad deportiva milanesa, que no especifica el problema físico que sufre el jugador.

El exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, fue ingresado en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología.

"El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando", ha declarado el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.

Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas.

Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará el martes en Minsk, ante el bielorruso BATE Borisov, en la Liga de Campeones de Europa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra