Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cassano, hospitalizado

  • Los médicos estudian la sintomatología que presenta y no está descartado que sufra una meningitis

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
  • EFE. MILÁN .

Antonio Cassano, delantero del Milan, pasó la noche en el departamento de neurología del Policlínico de Milán, a la espera de nuevas pruebas médicas. El delantero se sintió mal a la llegada del Milan a tierras lombardas tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2) el pasado sábado. Al bajarse del avión Cassano comenzó a tener problemas de visión, tampoco se expresaba con claridad y tuvo problemas de orientación, por lo que los responsables médicos del equipo decidieron hospitalizarlo.

"Antonio no está bien, estamos investigando", se limitó a comentar el doctor Tevi, responsable de los servicios médicos del Milan.

La entidad deportiva milanesa no especifica el problema físico que sufre Cassano, y que podría ser meningitis. El exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria. Los medios apuntaban ayer que está siendo sometido a pruebas cardiológicas y neurológicas para conocer el origen exacto de sus dolencias.

Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará mañana en Minsk, ante el Bate Boriso. Los médicos tendrán ingresado a Cassano durante al menos dos días más para descartar cualquier problema.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra