Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Callejón pide paso a gritos

  • El motrileño marcó dos goles, volvió a reivindicarse con un gran partido y fue ovacionado por el Bernabéu

Imagen de la noticia

José Callejón celebra uno de los dos goles que consiguió ante la Ponferradina en el Bernabéu. AFP

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
  • COLPISA. MADRID .

José Callejón es un tesoro para el Madrid. Responde al estereotipo de perfecto actor secundario en una plantilla. Acepta su papel sin alzar la voz, se esfuerza en los entrenamientos y habla sobre el césped. Volvió a disponer de una oportunidad ante la Deportiva Ponferradina y se ganó las mejores ovaciones por su combatividad, versatilidad, ofrecimiento constante a los compañeros, sus llegadas y sus nuevos goles. Le anularon uno de forma injusta pero mostró el camino con un disparo cruzado, tras pase fantástico de Özil y buena internada. Puso el Bernabéu en pie en una vaselina que golpeó en el travesaño y cerró el partido al culminar un gran contragolpe llevado por Sahin. El motrileño ya suma nueve tantos en esta campaña y no ha perdonado en los cuatro últimos encuentros en los que ha participado.

Callejón fue la figura de un partido festivo, histórico para miles de animosos bercianos que aprovecharon el regalo del bombo copero para visitar la capital y conocer el Bernabéu. Un duelo "prenavideño" en el que también se reivindicó el turco Sahin. Es cierto que el rival acompañaba, pero el ex del Borussia Dortmund disfrutó al fin de una noche feliz en el Madrid. Participó mucho, robó balones, marcó un buen gol de cabeza, a la salida de un córner, ofreció una asistencia genial a Callejón y al fin se sintió protagonista. Es difícil, empero, que pueda tener continuidad en partidos de mayor enjundia.

Altintop cumplió sin más como lateral derecho, Varane marcó su golito tras un rechace del portero, y Casado vivió un debut de lo más tranquilo. REAL MADRID 5 - PONFERRADINA 1
Real Madrid. Adán (Pacheco, m.83); Altintop, Pepe, Varane, Casado (Nacho Fernández, m.71); Khedira, Sahin, Granero; Callejón, Özil y Benzema (Joselu, m.78).
Ponferradina. Orlando Quintana; Pepe, Samuel, David Malo, Dani Carril; Isaías, Jonathan Ruíz; Borja Sánchez (Yuri, m.77), Acorán, Mateo (Doménech, m.62) y Javi Navarro (Máyor, m.46).
Goles. 1-0, m.26: Callejón. 2-0, m.44: Sahin. 3-0, m.49: Varane. 3-1, m.53: Acorán. 4-1, m.79: Joselu. 5-1, m.88: Callejón.
Árbitro. Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a Khedira (84) por el Real Madrid.
Incidencias. Encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 52.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra