Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UN MES DE BAJA

Hamza se dañó el quinto metatarsiano del pie y estará un mes de baja

  • El extremo se lesionó la semana pasada entrenando y estará apartado de los terrenos de juego alrededor de un me, mientras Bascarán continúa a la espera de recuperar a Iosu Villarroya, un jugador importante en ataque.

0
13/09/2011 a las 20:51
  • Fermín Astráin. Pamplona
Hamza Chghaich estará de baja durante un mes aproximadamente después de caer lesionado la semana pasada entrenado. El moreno jugador había participado hasta el momento en el segundo encuentro de temporada ante el Aoiz y había disputado los 90 minutos.

Por otra parte, Josemi Bascarán está esperando la temprana recuperación de Iosu Villarroya, uno de los hombres fundamentales en el ataque del Burladés, que aún no ha disputado un solo minuto en esta liga. Y es que el Burladés necesita gol, sólo ha anotado uno entres partidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual