Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VICTORIA EN BURLADA

El Burladés se enfrenta a su primera final en casa ante el Aluvión

  • Aunque es excesivamente pronto y queda mucha liga por delante como para hablar de partidos definitivos, lo cierto es que este encuentro es tremendamente importante para el Burladés.

0
13/09/2011 a las 20:49
  • Fermín Astráin. Pamplona
Esta es la cuarta jornada y la temporada es muy larga. Todavía hay que mantener la calma y todo esto no es cómo sino cómo termina. Eso es lo que estarán pensando en Burlada. Sin embargo, por otro lado, el Burladés también sabe que este fin de semana tiene una oportunidad de lujo para sumar sus tres primeros puntos y recibir un espaldarazo de moral. Y es que los de Josemi Bascarán son el único equipo que todavía no ha sumado un solo punto. Aunque las distancias a estas alturas de la temporada no son significativas, lo cierto es que el Burladés no quiere quedarse descolgado desde el comienzo. Su entrenador no quiere ver cómo las derrotas van cayendo y van pesando como una losa en la moral de la plantilla.

Por eso, el encuentro frente al Aluvión, uno de los equipos a priori con los que tendrá que luchar para eludir el descenso, es tremendamente importante, casi como un final. Moralmente, este choque influirá mucho en el seno burladés, tanto en el aspecto positivo si se logra la victoria, como en el aspecto negativo si no se consigue.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual