Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Elías Tomé entrenará al Burladés

Un técnico de la casa sustituirá al veterano Patxi Bronte al frente del equipo la próxima temporada.

1
Actualizada 21/05/2015 a las 13:09
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Tras la anunciada marcha hace unas semanas de Patxi Bronte, el Burladés ya tiene sustituto, Elías Tomé. Él era el principal candidato para entrenar al conjunto en Tercera División, sin embargo, hasta esta misma semana no se le ha comunicado la decisión a la plantilla.

Elías Tomé entrenó la pasada temporada al Regional del Burladés, que ha conseguido el ascenso a Regional Preferente. Es un hombre de la casa que dirigió también al Liga Nacional del club. La labor de Elías Tomé ahora mismo es la intentar atar a varios jugadores que cuya temporada no han pasado desapercibida para otros clubes.

Patxi Bronte deja así de estar en primera fila, pero podría continuar en el club. El veterano entrenador, que lo ha sido todo para el Burladés, deja al equipo en octava posición tras cuajar una sensacional segunda vuelta en la que ha sido el tercer mejor equipo del grupo junto al Izarra.


  • Vitofe
    (21/05/15 23:56)
    #1

    Ojalá se os vayan los dos grandes porteros que tenéis por lo que les habéis hecho este año. No tenéis vergüenza!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual