Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Burladés asalta el fortín de Sotoburu

El equipo entrenado por Patxi Bronte remontó un 1-0 y terminó ganando por 1-3 a un Subiza que no perdía en casa desde el 31 de agosto

0
Actualizada 01/12/2014 a las 17:33
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Burladés logró el triunfo en Sotoburu, un campo donde sólo la Txantrea había conseguido arrebatarle los tres puntos al Subiza, y puso fin a una gran racha de partidos sin perder como locales de los de la Cendea de Galar. El Subiza sumaba tres victoria seguidas en Sotoburu y encadenaba seis partidos sin perder como local (cuatro triunfos y dos empates).

Osasuna Promesas e Izarra, por ejemplo no consiguieron vencer en el campo de la Cendea. Un auténtico fortín en las últimas semanas para los pupilos de César Sánchez. Hasta este domingo en que el Burladés logró derrotarles por 1-3. Y eso que comenzó perdiendo el equipo de Patxi Bronte. Al final, los goles de Peio Ibáñez, Tito Marchal y Héctor Urdíroz dieron la vuelta al tanto inicial de Gorka Áriz.

Después de tres partidos en casa sin encajar un solo gol, el Subiza volvía a recibir un tanto en contra. El último equipo que perforó las redes de Sotoburu fue el Izarra el 4 de octubre. Esta es la segunda derrota de la temporada en casa, donde ha sumado 14 de los 17 puntos que posee hasta el momento.

Por su parte, el Burladés encadena dos victorias consecutivas, algo que todavía no había conseguido en esta temporada. Después de tres semanas consecutivas sumando, los de Bronte se han alejado del descenso, que ya está a nueve puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra