Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Botía, Montoya y Domínguez, las novedades de Del Bosque

  • Monreal se cae de una lista en la que se mantiene Javi Martínez y figuran nueve jugadores del Barcelona

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • COLPISA. MADRID .

Las novedades de Vicente del Bosque para el amistoso frente a Chile (viernes 2 de septiembre) y el de clasificación para la Eurocopa contra Liechtenstein (día 6) se centran en la defensa, con tres campeones de Europa sub-21, Botía, Montoya y Domínguez, que rejuvenecen la zaga de la selección ante las bajas de Puyol, Piqué, Monreal e Iraola. Montoya, lateral derecho del Barça B, llega a la absoluta tras haber disputado escasos minutos en Primera, ya su equipo milita en Segunda. El Barcelona presume de tener nueve convocados, a pesar de las ausencias de Puyol y Piqué. Porteros: Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).
Defensas: Botía (Sporting de Gijón), Domínguez (Atlético de Madrid), Montoya (Barcelona), Albiol, Ramos y Arbeloa (Real Madrid).
Medios: Javi Martínez (Athletic), Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City), Mata (Chelsea), Thiago, Xavi, Busquets, Cesc Fábregas y Iniesta (Barcelona).
Delanteros: Negredo (Sevilla), Torres (Chelsea), Pedro y Villa (Barcelona).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual