Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Remacha se lleva los tres puntos a Oberena en el 90

  • El Azkoyen hizo un partido serio y tuvo ocasiones claras para marcar pero perdonó

Imagen de la noticia

Fermín Remacha, autor del 0-1.

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:37
  • ALONSO . PERALTA

Derrota del Azkoyen ante Oberena en el último suspiro del encuentro y, por lo visto sobre el terreno de juego, se severa injusticia, ya que el duelo debió acabar en un reparto de puntos.

La primera mitad no tuvo dominador claro del centro del campo, donde ambos equipos se respetaban en exceso, de ahí que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia, convirtiéndose el choque en un primer acto de ida y vuelta.

En la segunda parte había mucho en juego y con el paso de los minutos los equipos comenzaron a dar muestras de sus intenciones. Los de Ibán Romo querían marcar cuanto antes y Oberena, sin prisas, buscaba una jugada a balón parado o un fallo defensivo local que les diera ventaja en el marcador.

Así se llegó al último cuarto de hora donde se resolvió todo. Kike y Rubén pusieron a prueba a Íñigo, que salvó a Oberena. Después fue Ruete quien no acertó en una inmejorable posición. Dani salvó al Azkoyen en una mano magistral a González y cuando el duelo agonizaba el colegiado, de manera errónea, señaló una falta de una acción anterior que supondría la asistencia a Remacha para batir a Dani. AZKOYEN 0 - OBERENA 1
Azkoyen: Dani, Olcoz, Los Arcos (Esparza, m.45), Potxi, Cristiano, Velasco, Abárzuza (Rubén, m.70), Malile, Ruete, García (Bermejo, m.73), Kike.
Oberena: Íñigo, Eduardo, Iñaki, Gozalo, Adrián, Sergio Soto, Remacha, Sergio Cruz (González, m.60), Miranda, Ion Ander (Mikel Sola, m.85) y Asier (Irigoyen, m.92).
Árbitro: Recio. Amonestó por el Azkoyen a Potxi y Velasco y por Oberena a Fermín, Miranda y Ion Ander.
Gol: 0-1 (m.90): Fermín Remacha.
Incidencias: 250 espectadores en Las Luchas en una fría tarde.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra