Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Atlético y Betis, a evitar el fracaso

  • La Copa disputa este miércoles la mayoría de eliminatorias y finaliza el jueves con dos partidos, los del Barça y Valencia

Imagen de la noticia

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, se la juega en la Copa

AFP
0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:46
Etiquetas
  • EFE. MADRID.

Atlético de Madrid y Betis protagonizarán la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en sus enfrentamientos ante el Albacete y Córdoba respectivamente, que intentarán dar la sorpresa de una jornada en la que Rayo Vallecano y Racing de Santander disputarán el partido más igualado de todas las eliminatorias.

Betis-Córdoba. A priori, será el Betis quien lo tendrá más difícil. Debe remontar el 1-0 que logró el Córdoba, un Segunda División, en El Nuevo Arcángel. Los hombres de Pepe Mel no tienen ningún gol a favor en campo contrario que pueda tener un valor doble. Mañana deberán esforzarse si no quieren ser eliminados por un Segunda.

Atlético-Albacete. El Atlético intentará evitar el ridículo con un Segunda B. El Albacete sacó los colores a los rojiblancos en la ida (2-1) e intentarán completar una hazaña que, de lograrla, serviría para despedir de manera indigna a Gregorio Manzano, ya sentenciado.

Rayo-Racing. En Vallecas, también mañana, se vivirá un final de eliminatoria diferente. El Rayo tiene que darle al vuelta al 3-2 que logró el Racing en la ida. Será un partido copero y emocionante, en el que cualquiera de los dos equipos tendrá posibilidades de pasar de ronda.

Levante-Deportivo. Otro equipo de Primera que sufrirá será el Levante. Perdió 3-1 con el Deportivo y tiene que marcar, sin recibir goles, como mínimo dos dianas para obtener un billete hacia los octavos de final.

Valencia-Cádiz. La dignidad y la fortuna proporcionaron ventaja a poderosos ante clubes menores. El Valencia empató sin goles en Cádiz . No debe pasar apuros.

Mirandés-Villarreal. El Villarreal empató con el Mirándes (1-1) y le basta con firmar en El Madrigal tablas sin goles.

Zaragoza-Alcorcón. La analogía se completa con el Zaragoza, que hizo lo mismo que el Villarreal. Empató 1-1 en Alcorcón y espera sentenciar en La Romareda.

Málaga-Getafe. Del resto de partidos se esperan pocas sorpresas. El Getafe lo tendrá muy difícil en Málaga, donde tiene que remontar el 0-1 de la ida; Osasuna recibe en el Reyno de Navarra al Almería, que perdió con los navarros 1-3 en la ciudad andaluza.

Granada-Real Sociedad. La Real Sociedad viaja a Granada con la tranquilidad del 4-1 de la ida.

Otros equipos tendrán que aguantar el mismo resultado: 0-1. El Barcelona con el Hospitalet, jugará tranquilo en el Camp Nou; el Athletic, en San Mamés, con el Oviedo.


BREVES DE FÚTBOL


ÁRBITROS
Velasco Carballo será el árbitro español de la Eurocopa


El madrileño Carlos Velasco Carballo representará al arbitraje español en la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania en el verano de 2012. La UEFA anunció ayer la lista de 12 colegiados que dirigirán los 31 partidos del torneo. La principal novedad es la inclusión, por primera vez en la historia, de los asistentes de área. Velasco debutó en Primera en 2004 y es internacional desde 2008. El año pasado dirigió el partido de ida de las semifinales de Champions y la final de la Liga Europa. Sacó una puntuación de (11,52), por el 11,48 de Undiano. EFE

ATLÉTICO
"Cholo" Simeone suena como sustituto de Goyo Manzano


Mientras el aterrizaje del "Cholo" Simeone en el Calderón parece que toma cuerpo y la despedida de Gregorio Manzano se consuma, el Atlético se prepara en un clima de absoluta confusión para disputar una "final" en los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Albacete. Perdidos en la Liga, a diez puntos del objetivo de la "Champions", cinco de la Liga Europa y solo cuatro del descenso. Simeone dimitió la pasada madrugada al frente de Racing de Avellaneda a pesar de que tenía contrato en vigor hasta junio del año que viene. EP

BARCELONA
Alves le recuerda a Mourinho que la envidia "es mala"


Dani Alves salió ayer al paso de los comentarios vertidos por José Mourinho, en los que tildaba el Mundialito conquistado por el Barcelona como de "dos partidos". El lateral brasileño lanzó mensajes contundentes al entrenador del Real Madrid: "Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala", comentó. "Somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela". EP




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra