Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL CADETE

Arranca la X Copa Coca Cola

  • Amigó acoge entre hoy y mañana la fase previa navarra en la que competirán 37 equipos cadetes federados

Imagen de la noticia

El equipo navarro del IES Zizur se impuso en la final de la Copa Coca Cola de 2009 jugada en Riazor. DN

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Con el permiso del tradicional Interescolar que estos días se celebra en Tajonar, los campos de fútbol de Amigó acogerán hoy y mañana un torneo que cada año reúne a un mayor número de equipos: la Copa Coca Cola. En esta ocasión, 37 equipos cadetes federados competirán en la fase previa de la X edición de este torneo en busca de las dos plazas que dan derecho a pasar a la siguiente fase.

El campeonato arranca hoy a las 9 de la mañana con una fase de Liguilla que se prolongará hasta las 21.15 horas de esta noche. Ya mañana, comenzará la fase definitiva con los octavos de final que se jugarán entre las 9 y las 11.50 horas. Los cuartos de final se disputarán en dos tandas horarias (12 h y 12.45 h) y las dos semifinales arrancarán a las 13.30 y las 14.15 h. Los dos conjuntos que salgan vencedores de ellas acudirán a la siguiente fase que se celebrará en Bilbao el próximo 27 de mayo.

Patxi Rípodas, seleccionador de la Copa Coca Cola 2011-2012, seguirá muy de cerca las evoluciones de todos los jugadores que participen en esta ronda previa, de los que saldrán los 18 jugadores que formarán la Selección Coca Cola Navarra que competirán en la siguiente fase del Torneo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra