Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÉMICA EN AOIZ

David García: "No he visto nunca nada igual, pero no hay que darle más vueltas"

  • El técnico del Aoiz se mostró muy molesto con la actitud del colegiado y con la decisión del mismo de dar por concluido el partido tres minutos antes, pero no quiere darle más importancia.

0
13/09/2011 a las 14:33
  • Fermín Astráin. Pamplona
Lo sucedido en el Nuevo San Miguel no tiene precedente en el fútbol navarro. O al menos, no lo tiene cercano. Y es que el colegiado Martínez Pérez Albéniz dio por concluido el encuentro tres minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

David García se mostró muy molesto por lo sucedido durante el choque, pero no quiso darle más importancia. “Yo no pude ver el penalti, pero me dijeron que había sido fuera del área y estaba precedido de un fuera de juego. Nos señaló una cesión increíble. Pitó mal durante todo el partido y nos tocó a nosotros sufrir las consecuencias. Pero eso es parte del fútbol. A lo largo de una temporada siempre se igualan los errores y no le doy más importancia a esos errores. Lo que nunca había visto en tantos años entrenando es que el árbitro pitara el final del encuentro tres minutos antes”, señaló el técnico del Aoiz.

El colegiado declaró en el acta que había dado por finalizado el choque porque, de continuar, debería haber expulsado a varios jugadores del Aoiz. Desde luego, algo insólito e incluso surrealista. La indignación fue grande en Aoiz todo el fin de semana, pero los agoizkos quieren dejar pasar el tiempo y que las aguas vuelvan a su cauce sin cargar contra el trencilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual