Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGO

Arbeloa vuelve a defender la puerta del Aoiz tres años después de lesionarse

  • El guardameta pamplonés volvió a jugar en Aoiz después de un largo calvario de lesiones de rodilla por la ausencia de Ander Garijo por lesión.

0
13/09/2011 a las 14:31
  • Fermín Astráin. Pamplona
El viernes 9 de septiembre fue un día de enhorabuena para Fermín Arbeloa. El meta formado en las categorías inferiores de Oberena volvió a situarse entre los palos defendiendo al Aoiz. La última vez que lo hizo fue hace tres temporadas y se acuerda a la perfección. “La última vez fue hace tres años. En un Ardoi-Aoiz que terminamos empate a uno. El gol, además me lo metió Miguel Purroy, excompañero mío en Oberena”, aseguró el guardameta.

Una lesión de rodilla y varias recidivas le han apartado durante todo este tiempo de los terrenos juego. Tres años después y a punto de cumplir 28 años, Fermín Arbeloa volvió a sentirse futbolista. “Salí a disfrutar. A lo mejor me toca volver a jugar en Tudela e intentaré seguir disfrutando. Lo que sí noté es que estoy un poco pez en la portería. Había jugadas que no sabía si salir o no, si eran mías o no”, concluyó el portero del Aoiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual