Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Alexis Sánchez sufre una rotura en los isquiotibiales y podría estar dos meses de baja

0
10/09/2011 a las 19:56
  • Europa Press. Madrid.
El jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha sufrido este sábado una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el trascurso del partido ante la Real Sociedad, perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

"Alexis tiene una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Mañana, más pruebas para conocer el alcance exacto", explicó el club blaugrana a través de su cuenta de Twitter, en la que añadió el tiempo de baja del jugador, que rondará entre las 6 y 8 semanas.

El jugador sudamericano fue trabado a la media hora de partido en una jugada aislada en la banda izquierda y tuvo que ser sustituido en el minuto 32. En su lugar entró David Villa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual