Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL INTERNACIONAL

Al menos 15 heridos y 62 detenidos por los disturbios tras el descenso del América de Cali

  • El América, 13 veces campeón del fútbol profesional colombiano, y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores, jugará la próxima temporada por primera vez en la Primera B tras 84 años en la máxima división

Tras el descenso del América de Cali hubo incidentes tanto en el interior como el exterior del estadio

Tras el descenso del América de Cali hubo incidentes tanto en el interior como el exterior del estadio

EFE
0
19/12/2011 a las 19:38
  • Europa Press. Bogotá
Al menos 15 personas resultaron heridas y otras 62 han resultado detenidos en los disturbios generados la pasada noche en Cali tras el descenso del América de Cali a la Primera División B del fútbol colombiano, según informó el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Rodolfo Palomino.

"Sabíamos que en Cali había esa posibilidad", reconoció Palomino quien informó además de daños materiales en 16 establecimientos a las afueras del estadio, nueve vehículos averiados y 42 armas blancas incautadas", dijo el oficial en declaraciones recogidas por los medios colombianos.

Igualmente, fue necesario atender a 15 personas que sufrieron crisis nerviosas tras la derrota del América contra Patriotas de Tunja, en un partido en que fue derrotado por penaltis (3-4) tras empatar a uno al final de los primeros 90 minutos. En la ida, ambos equipos empataron a un tanto.

Así, el América --13 veces campeón del fútbol profesional colombiano, y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores-- jugará la próxima temporada por primera vez en la Primera B tras 84 años en la máxima división, en la que ganó el mismo número de títulos que Millonarios de Bogotá.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra