Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

38 muescas en el revólver

  • La jornada de Tercera fue un festival de goles con dos protagonistas: los pichichis Ibai (Izarra) y Martí (Tudelano).

Imagen de la noticia

Legarra, del Txantrea, celebra su gol ante el San Juan. CORDOVILLA

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . ESTELLA

LOS hubo de todos los colores: de penalti, de volea, desde fuera del área, de cabeza.... sólo faltó alguno en propia puerta. La 16ª jornada en Tercera División dejó este fin de semana un auténtico vendaval de goles con 38 dianas. Y de todos ellos hubo dos claros protagonistas: Jordi Martí y su hat trick para el Tudelano y los dos tantos de Ibai Ardanaz para el Izarra. Con ellos, ambos empatan a 9 goles al frente de la tabla del Pichichi.

El matador de la tarde fue el catalán Jordi Martí (Lleida, 23-4-1985). Llegado esta temporada a las filas del Tudelano procedente del Binéfar, el ex de Osasuna Promesas se destapó ante el Aluvión (7-0) con sus tres dianas. "Fue un partido redondo. Tuvimos la suerte de marcar pronto, lo que abrió el partido y es lo que nos había faltado en otras tardes. Eso les hizo venirse abajo y que fueran entrando nuestros goles", comienza.

Martí, que el pasado miércoles también marcó el gol del empate ante la Peña Sport en el partido de Copa Federación, reconoce que se encuentra en racha y que espera que ésta continúe: "Metí tres goles y tuve varios ocasiones claras más. Estoy muy contento porque además fueron bonitos: dos mano a mano con el portero y un rechace ante el meta. Supongo que la racha acabará, pero de momento estamos encantados. Además los compañeros también están haciendo goles y ya hemos cogido el hilo a la competición". Gracias a su buen momento, el ilerdense es ya pichichi del grupo: "Me suelo fijar en la tabla de goleadores, pero no me preocupa ni obsesiona. Si los goles van llegando, mejor, así cojo más confianza".

Jornada de bigoleadores

Empatado con 9 goles está Ibai Ardanaz (Pamplona, 26-5-1987). El domingo le marcó dos al Pamplona en el 7-0 del Izarra aunque reconoce que su competido no es el de ser el killer: "Fue una goleada engañosa. Ellos estuvieron muy bien en la primera parte pero tuvimos la suerte de marcar el 2-0 antes del descanso y eso les hizo mucho daño. Luego entró todo lo que tiramos. Yo hice dos goles: el 1-0 en un tiro al borde del área y el segundo fue una bonita volea con la zurda. Nueve goles son muchos y estoy contento, pero sé que ahí arriba se van a quedar los que tienen que estar. Ser pichichi no es mi función, pero si puedo ayudar, mejor que mejor. Ahora estamos en la racha buena y nos toca esperar a que pinche la Peña y la Mutilvera, que es algo factible en esta Liga reñida".

Como Ibai, Damián (Tudelano), Ruiz (Oberena) y Alberto (Lourdes) completaron la jornada de bigoleadores en una sesión difícil de superar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra