Copa del Rey

Quini: "Afrontamos la Copa con ganas de revivir lo del año pasado"

El lateral del Granada espera recuperar sensaciones en el choque del jueves contra el San Juan

Quini: "Afrontamos la Copa con ganas de revivir lo del año pasado"
AmpliarAmpliar
Quini: "Afrontamos la Copa con ganas de revivir lo del año pasado"GRANADA
Quini: "Afrontamos la Copa con ganas de revivir lo del año pasado"

CerrarCerrar

EFE. Granada

Publicado el 15/12/2020 a las 13:06

El lateral del Granada Joaquín Marín 'Quini' indicó que su equipo afronta la Copa del Rey, en la que debutará este jueves 17 de diciembre ante el San Juan, conjunto navarro de Tercera División, "con muchas ganas de revivir" lo que lograron la pasada campaña, en la que alcanzaron unas históricas semifinales.

"Al principio de la pasada temporada no pensábamos en lo que íbamos a vivir. Del año pasado hay que quedarse con todo porque fue un año excepcional, pero lo de la Copa fue algo increíble", explicó Quini en una entrevista a los medios oficiales del club.

El lateral recordó que "la comunión que se creó entre equipo, club, ciudad y afición fue algo maravilloso" y que todo disfrutaron "muchísimo" con lo logrado por el Granada, que alcanzó las semifinales en el torneo copero y se quedó muy cerca de la final.

El zaguero es consciente de que el Granada viene de "un periodo complicado con muchos partidos" en los que "el tema del covid ha influido" en la mala racha de resultados", pero ve al equipo "con la suficiente capacidad para darle la vuelta" porque "siempre se ha sobrepuesto y ha salido reforzado de las malas situaciones".

"En el vestuario, de puertas para adentro, tenemos confianza plena en seguir dando muchas alegrías. Este equipo nunca deja de creer y siempre lucha hasta el final", añadió el cordobés, que ha vuelto a disputar minutos en los últimos partidos tras estar casi un año sin jugar por una grave lesión.

Pese a su larga inactividad, Quini ha sacado de sus meses de lesión "muchas conclusiones positivas" y es consciente de que "ahora lo importante es que ya ha pasado todo" y que puede estar "de vuelta".

"Lo más difícil de alcanzar ahora es el ritmo competitivo después de tanto tiempo sin competir y sin jugar partidos cada tres o cuatro días como hace el equipo", aseveró el lateral.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora