Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol femenino

Izaskun Mainz se hará cargo de las selecciones femeninas de Navarra

Kakun se encargará, junto con David Ruiz, de la sub18 y sub16 en la segunda fase, además de las sub12

foto de Kakun ayudará a David Ruiz.

Kakun ayudará a David Ruiz.

DN
13/01/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Izaskun Mainz, entrenadora del Berriozar, y David Ruiz, extécnico de la Peña Sport, serán los encargados de relevar a José Luis Satrústegui y Juan Carlos Gallego al frente de las selecciones femeninas de Navarra. En concreto, esta dupla dirigirá a los combinados sub18 y sub16 en la segunda fase del Campeonato de Selecciones y, también, de las chicas sub12.


El acuerdo se oficializó el pasado jueves con Miguel Merino, director deportivo de la FNF. De este modo, David Ruiz, que hasta el pasado mes de octubre era técnico de la Peña Sport inicia su primera aventura en el fútbol femenino.


Dilatada experiencia tiene Izaskun Mainz, de 32 años, que entrena al Berriozar. Con este equipo logró ascender a Segunda División en 2016 tras proclamarse campeón de Regional. También fue ayudante de Josu Domínguez en el Mulier, equipo que actualmente entrena Mikel González. Antes de su etapa en los banquillos, Kakun empezó a jugar con 15 años en las filas del Lagunak, pero se tuvo que retirar a los 27 cuando defendía los colores del San Juan. Una inoportuna lesión de espalda le obligó a retirarse de los terrenos de juego.


Tanto el tafallés David Ruiz como Izaskun Mainz relevan hasta final de temporada al parche que tuvo que poner la Federación Navarra, Javi Lerga, tras la sorpresiva dimisión de Satrústegui y Gallego.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra