Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol europeo

El Crystal Palace frena al Manchester City, que se queda sin récord

Pep Guardiola deja en 18 victorias consecutivas su marca, quedándose a un partido de las 19 que consiguió el Bayern Múnich en 2014

El Crystal Palace frena al Manchester City, que se queda sin récord

Pep Guardiola deja en 18 victorias consecutivas su marca, quedándose a un partido de las 19 que consiguió el Bayern Múnich en 2014. 

Reuters
Actualizada 31/12/2017 a las 16:36
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El Crystal Palace frenó al Manchester City en el penúltimo duelo del año de la Premier (0-0) y dejó al conjunto de Pep Guardiola sin el récord de diecinueve victorias seguidas que, en las grandes ligas europeas, ostenta el Bayern Múnich desde el 2014.

El líder absoluto de la competición inglesa, que había ganado todos sus partidos desde la segunda jornada, cuando empató en el Etihad ante el Everton, se topó en el Selhurst Park de Londres con un ordenado rival y vigoroso rival que, incluso, pudo ganar el partido y propiciar la primera derrota 'citizen' del curso.

Fue con un penalti en el 90 cometido por Raheem Sterling que lanzó el serbio Luka Milivojevic y que detuvo con los pies el portero brasileño Ederson.

Fue la mejor oportunidad de un partido sin excesivas ocasiones, dominado por el líder, el Manchester City, que tuvo sus mejores ocasiones en las botas del argentino Sergio Kun Agüero, suplente al principio pero que sustituyó al lesionado Gabriel Jesús en el minuto 23.

El cuadro de Pep Guardiola echó de menos a David Silva, que ni siquiera entró en la convocatoria. No funcionó igual sin el español. Demasiado espeso en el ataque se estrelló permanentemente ante la resistencia del cuadro local, centrado en sellar la permanencia y que lleva ya tres encuentros sin ganar.

Guardiola recurrió a Raheem Sterling en la segunda parte y a Yaya Toure. Nada le funcionó y terminó sin marcar el City, que aventaja en catorce puntos al Chelsea, segundo en la tabla ahora. Este tropiezo se une al del Everton en Premier y a la derrota frente el Shakhtar en la Liga de Campeones. El resto de encuentros han terminado con victoria para el City.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra