Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División

Granada busca afianzarse en la cabeza ante el colista

Al mismo tiempo, Huesca y Lugo esperan su oportunidad acechando a los de José Luis Oltra

Imagen del encuentro en el Alcoraz

Imagen del encuentro en el Alcoraz

@LaLiga
10/11/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El Granada, líder de LaLiga 1,2,3, recibe esta decimocuarta jornada al colista Sevilla Atlético con el objetivo de afianzarse en la primera plaza, mientras que el Huesca y el Lugo, que suman los mismos puntos que los nazaríes, se enfrentan a duelos de altura ante FC Barcelona B y Numancia, a domicilio los oscenses y en casa los gallegos.

El conjunto de José Luis Oltra, que encabeza la tabla con 23 unidades, desperdició el pasado fin de semana la oportunidad de quedarse líder en solitario con un empate sin goles en El Sadar, un resultado que interrumpió una racha de tres victorias consecutivas. El domingo, ante el 'farolillo rojo' de la categoría -que todavía no ha vencido-, espera cumplir.

En caso de tropiezo, el Huesca es uno de los equipos que podrían sacar rédito. El cuadro de Rubi visita el sábado el Miniestadi con la moral por las nubes después de vencer el lunes, por primera vez en competición oficial, al Real Zaragoza en el derbi aragonés (3-1), un resultado que le permitió ser segundo después de ocho jornadas sin perder. Mientras, los azulgranas (16) quieren acabar con una serie de cuatro empates seguidos.

Otro de los aspirantes a la primera plaza es el Lugo, que con su derrota en el Carlos Tartiere (3-2) desperdició la ocasión de auparse a la cabeza. En esta ocasión, el conjunto lucense se verá las caras con un Numancia que cierra los puestos de promoción y que, en caso de acompañarle otros resultados, también podría terminar la jornada líder.

Y es que los sorianos manejan 22 puntos, los mismos que el Real Sporting de Gijón, que recibe a un Real Valladolid que aspira a entrar en la zona de privilegio, y que Osasuna, que este viernes juega a domicilio ante el penúltimo clasificado, el Córdoba.

También busca los puestos de promoción el Rayo Vallecano, que visita La Romareda y que se enfrenta a un Real Zaragoza que quiere acabar con una racha de cinco partidos sin ganar. En la parte baja, el Lorca y el Almería, ambos a un punto de la zona de salvación, se miden con Alcorcón y Albacete, los dos también con problemas.

HORARIOS JORNADA 14
Viernes 10
Córdoba - Osasuna 21:00 horas.
Sábado 11
Alcorcón - Lorca 13:00 horas.
Albacete - Almería 16:00 horas.
Real Zaragoza - Rayo Vallecano 18:00 horas.
Tenerife - Cultural Leonesa 18:00 horas.
FC Barcelona B - Huesca 19:30 horas.
Domingo 12
Granada - Sevilla Atlético 12:00 horas.
Nàstic - Oviedo 16:00 horas.
Lugo - Numancia 18:00 horas.
Sporting - Valladolid 20:30 horas.
Lunes 13
Cádiz - Reus 21:00 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra