Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol europeo

El despiste monumental del portero del Mainz

Zentner recibe el balón completamente solo y no se da cuenta de que el esférico cobra vida propia

Actualizada 05/11/2017 a las 15:47
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Es una de las imágenes de la jornada, no ya de la Bundesliga, sino de todas las ligas europeas. El despiste de Robin Zentner, portero del club alemán del Mainz, se ha convertido en el protagonista involuntario de este sábado gracias a un monumental despiste que a punto estuvo de salir caro a su equipo, que finalmente empató a un gol en casa del Borussia Mönchengladbach.

 

En la jugada, que se produjo en el minuto 30 de la primera parte del partido, Zentner recibe el balón completamente solo en su área y, tras detenerlo, levanta la mirada para buscar a sus compañeros. Es entonces cuando comienza lo realmente cómico. El balón emprende su propia trayectoria y escapa del pie del guardamenta sin que este repare en ello. Mientras, Zentner, con la vista puesta en el campo contrario, prepara el golpeo de un balón invisible y, sólo cuando intenta chutar, se da cuenta de que el balón se encuentra varios metros detrás de él. Afortunadamente para su equipo, que por entonces ganaba 0-1, el despiste no tuvo consecuencias y el guardamenta reaccionó a tiempo, a pesar de la presión de un rival, que -imaginamos que incrédulo- sí se había dado cuenta del despiste del guardameta del Mainz.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra