Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Alavés destituye al entrenador argentino Luis Zubeldía

El equipo de Vitoria ha encajado cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas de la temporada

Fran Escribá, a la izquierda, saludo a Luis Zubeldía antes del inicio del partido Alavés-Villarreal.

Fran Escribá, a la izquierda, saludo a Luis Zubeldía antes del inicio del partido Alavés-Villarreal.

Efe
Actualizada 17/09/2017 a las 19:02
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El Deportivo Alavés ha destituido este domingo, tras la derrota ante el Villarreal (0-3), a su entrenador, Luis Zubeldía, debido al mal inicio de la temporada de su equipo, en la que lleva encajadas cuatro derrotas y en la que aún no ha conseguido anotar ningún gol.

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", señaló el club en su página web.

El entrenador argentino aterrizó en el Alavés para dirigir al club vitoriano esta temporada procedente del Independiente de Medellín. El técnico sustituyó a Mauricio Pellegrino, encargado de dirigir al club vasco en su retorno a Primera división después de ascender de la mano de José Bordalás. En los cuatro partidos en LaLiga Santander ha cosechado cuatro derrotas, sin haber anotado ningún gol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra