Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mercado fichajes

Javi García llega a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

El ex de Osasuna tiene 30 años y ha pasado las últimas temporadas en Benfica, Manchester City y Zenit

Javi García a su llegada a Sevilla

Javi García a su llegada a Sevilla

Estadio Deportivo
Actualizada 12/08/2017 a las 16:47
  • Efe. Sevilla

El centrocampista Javi García, que en las últimas temporadas jugó en el Zenit de San Petersburgo ruso, llegó al mediodía de este sábado a Sevilla para ultimar su contratación por el Real Betis.

El murciano, de 30 años y formado en la cantera del Real Madrid, en cuyo primer equipo llegó a debutar, aterrizó en el aeropuerto de San Pablo para pasar en los próximos días el reconocimiento médico previo a firmar el contrato.

Javi García es un centrocampista de corte defensivo que, además de en el Real Madrid, ha jugado en Osasuna, Benfica de Lisboa, Manchester City inglés y el Zenit de San Petersburgo. Con este futbolista ya son nueve los fichajes de este verano para la plantilla del Real Betis, que en el curso 2017-18 estará entrenada por el santanderino Quique Setién.

Antes fueron contratados el delantero Sergio León (Osasuna), el centrocampista Víctor Camarasa (Levante), el extremo Cristian Tello (Barcelona), el defensa Antonio Barragán (Middlesbrough inglés), el defensa Jordi Amat (Swansea galés), el centrocampista mexicano Andrés Guardado (PSV holandés), el central marroquí Zouhair Feddal (Alavés) y el mediapunta argelino Ryad Boudebouz (Montpellier).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra