Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mercado de fichajes

Sirigu ficha por el Torino

  • El guardameta sardo, que esta temporada defendió las camisetas de Osasuna y Sevilla, regresa a la serie A italiana tras una infructuosa experiencia en Francia y España

Sirigu con el presidente del club italiano Siniša Mihajlović tras la firma de su contrato

Sirigu con el presidente del club italiano Siniša Mihajlović tras la firma de su contrato

Torino FC
Actualizada 27/06/2017 a las 17:47
  • Efe. Roma

El italiano Salvatore Sirigu, exportero del Sevilla y Osasuna, fichó oficialmente este martes por el Torino, en el que será el sustituto del inglés Joe Hart, informó el conjunto turinés mediante un comunicado en su página web.

El guardameta, de 30 años, se desvinculó el lunes del París Saint Germain (PSG), que poseía su ficha, y buscará relanzar su carrera en el Torino, en una temporada que culminará con el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy feliz por formar parte de este equipo. He elegido al Torino porque me quiso mucho y porque lleva años trabajando sobre un proyecto deportivo concreto y en constante crecimiento", fueron las primeras declaraciones de Sirigu, difundidas por el club. "Estoy orgulloso por formar parte de un equipo que tiene una historia única", agregó.

La última temporada fue complicada para Sirigu, que, tras perder la titularidad en el PSG del técnico español Unai Emery, se marchó cedido al Sevilla, primero, y a Osasuna, después.

En el club andaluz el guardameta disputó sólo tres partidos y se fue en enero a Pamplona, donde jugó 20 partidos aunque sin poder evitar el descenso del equipo navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra