Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Iker Gaztambide y Oihane Vicario, campeones en Amaya

Ganadores del torneo.

CEDIDA
Actualizada 27/06/2017 a las 11:41
  • Diario de Navarra

Iker Gaztambide (Club Tenis Pamplona) y Oihane Vicario (Federación Riojana de Tenis) se alzaron con el título en la segunda prueba del 31º Circuito Infantil Intersport Irabia-Dunlop, que se celebró en la Ciudad Deportiva Amaya.

Gaztambide venció en la final a Antonio Prat (Club Tenis Pamplona) por 6-1 6-3, mientras que Vicario se impuso a Lucía Ibarrola (Club Tenis Pamplona) por 6-1 6-1.

En la ronda de semifinales Gaztambide venció a Fernando marco por 6-1 6-4, Prat a Adrián Gómez por 6-1 6-4, Vicario ganó a Helena Zuleta por 6-1 6-1 e Ibarrola a Saioa Arrieta por 6-2 7-6

En el Grupo 2 masculino se impuso Jon Díaz en la final a Miguel González por 7-6 7-5, mientras que en el femenino ganó Alejandra Dendariarena a Aroa Arrieta por 7-5 6-4.

En la categoría de consolación en el grupo 1 se impuso Álex Baigorri en la final a Sergio Orradre, y en féminas Ane Yoldi venció a Martina Fassio. En el grupo 2 Raquel las Heras se impuso a Raquel Argáin, y Marcos Pérez de Zabalza a Adrián Arizcuren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra