Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barça 0 - Racing 0

El Barcelona B vuelve a Segunda división

El Barcelona B mantuvo el resultado inicial de 0-0 y consigue el ascenso a Segunda tras hacer valer el 1-4 conseguido en El Sardinero

La plantilla celebrando el ascenso en el MiniEstadi

La plantilla celebrando el ascenso en el MiniEstadi

Barça
Actualizada 25/06/2017 a las 23:07
  • EFE. Barcleona

El resultado de la ida obligaba al equipo cántabro a salir a por todas en el Mini Estadi. Con la baja de Prats, el equipo de Ángel Viadero necesitaba cuatro goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Las ocasiones en el primer acto vinieron por parte del bando verdiblanco. El partido se marchaba al descanso con el Barça B rozando el ascenso a Segunda División.

En la segunda mitad, el Racing no cejó en su empeño de buscar el gol, que pudo llegar a los diez minutos tras la reanudación con un disparo de Gándara que paró milagrosamente Suárez.

El Racing, volcado en ataque, no pudo aprovechar ninguna de sus ocasiones y el partido finalizó con el 0-0 y con el conjunto de Gerard López en la categoría de plata después de dos temporadas en Segunda B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra