Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Anquela entrenará al Oviedo y Luis César, al Valladolid

Juan Antonio Anquela ya no es entrenador del Granada

Juan Antonio Anquela.

Efe
Actualizada 23/06/2017 a las 19:44
  • Agencias. Madrid

El Real Valladolid ha anunciado esta mañana la contratación de Luis César como entrenador del primer equipo, en sustitución de Paco Herrera, técnico del Sporting para la próxima temporada, quien se despidió al finalizar la Liga, tras no clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso a Primera división.

Luis Ángel César Sampedro, de 51 años, ha dirigido al Lugo esta temporada, al que ha situado en la novena posición de la LaLiga 1/2/3, ha informado el Real Valladolid a través de su página web.

El técnico gallego está especializado en ascensos como los que consiguió a primera con el Nástic de Tarragona (2006), y a segunda con el Albacete Balompié (2014) y el Rácing de Ferrol (2004).

Por su parte, el Real Oviedo ha oficializado la contratación del técnico Juan Antonio Anquela, incorporación que ya se venía hablando desde que el jienense dejara la SD Huesca tras haber caído en la primera ronda de las eliminatorias por el ascenso a Primera División.

Anquela llega como sucesor de Fernando Hierro después de que éste y el Real Oviedo decidieran de mutuo acuerdo no prorrogar un año más su contrato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra