Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICACIÓN

Fallece el periodista deportivo de Antena 3 Mariano Sancha

Mariano Sancha.

Mariano Sancha.

Actualizada 22/06/2017 a las 16:57
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El periodista deportivo de Antena 3 Mariano Sancha ha fallecido hoy a los 42 años a causa de una enfermedad degenerativa, según ha informado la cadena en su página web.

Sancha entró a trabajar como periodista deportivo en Atresmedia en 1998 y, según la cadena, sus informaciones y crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, "siempre han tenido como seña de identidad su enorme vitalidad, talento y profesionalidad".

El periodista, que participaba en el programa "Champions Total" desde su inicio, también se caracterizaba por sus entrevistas tanto en el plató como en el césped.

Casado y padre de dos hijos, "deja un recuerdo imborrable en todos los que cada día hacemos Atresmedia", ha añadido el grupo.

La muerte de Sancha ha provocado un aluvión de muestras de cariño y pesar a través de Twitter, especialmente entre sus compañeros de profesión de los distintos medios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra