Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fichajes

Andrés Fernández ficha por el Villarreal por cuatro temporadas

El club castellonense ha ejercido la opción de compra que ostentaba sobre el jugador que estuvo cedido esta temporada por el Oporto

Andrés Fernández, portero del Villareal.

Andrés Fernández, portero del Villareal.

EFE
Actualizada 21/06/2017 a las 21:26
  • Europa Press. Madrid

El Villarreal CF ha decidido ejecutar la cláusula de compra sobre Andrés Fernández, acordada en su día con el Oporto, y el portero ha firmado un contrato con el club castellonense para las cuatro próximas temporadas.

Andrés Fernández llegó el pasado verano a la disciplina amarilla como cedido y en la temporada 2016-17 jugó un total de 20 partidos entre LaLiga Santander (15) y Europa League (5), de los cuales en seis fue capaz de mantener su portería a cero.

El murciano comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, aunque su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a la SD Huesca en la temporada 2010-11 y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División.

Con el descenso del conjunto rojillo, fichó por el Oporto en la 2014-15 y posteriormente llegó cedido al Granada CF, con el que disputó la campaña 2015-16 al completo antes de llegar al Villarreal CF.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra