Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESPAÑA-PORTUGAL | 20:45 HORAS

Merino repite suplencia contra Portugal en el Europeo sub-21

Albert Celades, seleccionador sub-21.

Albert Celades, seleccionador sub-21.

Efe
Actualizada 20/06/2017 a las 20:01
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La entrada de Jonny como lateral izquierdo y de Dani Ceballos en el centro del campo, son las dos novedades de Albert Celades en el equipo titular de la selección española sub-21 para medirse a Portugal, en la segunda jornada del Europeo de Polonia, de manera que en el navarro Mikel Merino volverá estar en el banquillo.

España se juega el primer puesto de grupo ante Portugal, con un equipo titular en el que presenta dos novedades. Jonny entra por José Luis Gayá y Ceballos en lugar de Denis Suárez.

La selección de Celades jugará de inició con Kepa, Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Jonny, Marcos Llorente, Saúl, Ceballos, Deulofeu, Marco Asensio y Sandro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra