Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo libre

Abierta una petición para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo

  • La solicitud se ha realizado en la plataforma de recogida de firmas change.org, con la finalidad de que el astro lusto "se quede en el Real Madrid"

Captura de la página en la que figura la petición

Captura de la página en la que figura la petición

DN
Actualizada 19/06/2017 a las 16:53
  • Europa Press. Madrid

La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y para que éste se quede en el Real Madrid", que actualmente tiene 487 firmas, y con el motivo "queremos que se quede, el dinero nos da igual".

La petición, muy criticada tanto por usuarios de la página como por redes sociales, viene tras la acusación de la Fiscalía de haber presuntamente defraudado 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.

Por ello, y según adelantó el diario 'A Bola', el jugador portugués tiene decidido abandonar el Real Madrid, club al que llegó en 2009 por 94 millones de euros. Según este medio, Cristiano Ronaldo cree que está siendo maltratado por la Fiscalía española y ha decidido irse del Madrid sin marcha atrás.

El PSG y el Manchester United serían dos de los clubes candidatos a firmar al actual Balón de Oro, que actualmente se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa Confederaciones, donde Portugal empató 2-2 con México en el primer partido y donde Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del Partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra