Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fase de Ascenso a Primera Divisón

El Tenerife elimina al Cádiz y continúa en la pelea por estar en Primera

  • El equipo tinerfeño consigue dar la vuelta al resultado de la ida y se medirá con el Getafe por el ascenso

Los jugadores del Tenerife celebran su gol

Los jugadores del Tenerife celebran su gol

Efe
Actualizada 18/06/2017 a las 23:45
  • Efe. Madrid

El Tenerife eliminó al Cádiz tras ganar por 1-0 en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso y se jugará con el Getafe una plaza en la máxima categoría del fútbol español.

El cuadro de José Luis Martí igualó el resultado que había obtenido el equipo andaluz de la ida en el Ramón de Carranza, pero sale airoso al haber acabado mejor clasificado al término de LaLiga 1/2/3.

El único tanto del encuentro lo consiguió el japonés Gaku Shibasaki a los 34 minutos, resultado con el que se llegó al final de los 90 minutos y de la consiguiente prórroga. El Getafe eliminó este sábado al Huesca tras vencer por 3-0 en el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.

El partido de ida de la final por subir a LaLiga Santander se jugará el miércoles a las 21.00 horas en el campo tinerfeñista y el de vuelta en el getafense el sábado también a las 21.00.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra