Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El árbitro navarro Imanol Irurtzun asciende a Segunda B con la mejor nota nacional

Álvaro Meseguer, en el suelo, fue el autor del gol nominado.

El colegiado navarro asciende a Segunda B.

ARCHIVO
15/06/2017 a las 20:31
  • Efe. Pamplona

El árbitro navarro Imanol Irurtzun ha logrado el ascenso a Segunda División B como el mejor de toda la Tercera División española.

Irurtzun, de 28 años, ha obtenido la mejor nota de todos los aspirantes, con 252,55 puntos, tres más que el siguiente, según informa la Federación Navarra de Fútbol.

"Estoy muy contento. Desde febrero ya iba con buena nota y lo he ratificado ahora en mayo. Iba con buenas opciones y se han confirmado", ha afirmado en declaraciones facilitadas por la federación.

El presidente del Comité Navarro de Árbitros, Luis González Obregozo, ha destacado la importancia del ascenso con la mejor nota de toda España.

"Para un comité tan pequeño como el nuestro, es algo muy importante haber conseguido el número uno de España. Es la leche. Tenemos a cuatro árbitros en Segunda B y ahora logramos este ascenso, aunque aún no se haya hecho oficial. Es muy muy importante para nosotros", ha manifestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra