Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mercado

El Granada ficha a Joselu, pichichi de Segunda

  • El club nazarí ha firmado al delantero procedente del Lugo para las próximas tres temporadas

Joselu con la camiseta del Lugo

Joselu con la camiseta del Lugo

Cedida
Actualizada 14/06/2017 a las 11:43
  • Efe. Granada

El delantero Joselu Moreno, máximo goleador esta campaña de LaLiga 1/2/3 con el Lugo, se ha convertido en el segundo refuerzo del Granada para la próxima temporada, equipo que jugará el venidero curso en Segunda y con el que se ha comprometido por tres temporadas.

El acuerdo entre el club andaluz y Joselu se ha anunciado este miércoles por el Granada, tras varias semanas de negociaciones, y contempla que el atacante se compromete hasta junio de 2020. El onubense, de 26 años, llega libre procedente del Lugo, donde ha terminado su contrato tras haber jugado allí las dos últimas temporadas.

Joselu era una incorporación deseada por varios conjuntos tras haberse proclamado esta campaña máximo goleador de la LaLiga 1/2/3, al marcar 23 tantos con el cuadro gallego.

Formado en la cantera del Villarreal, el futbolista debutó tanto en Primera División como en competición europea con el cuadro castellonense en 2011, mientras que a lo largo de su carrera también jugó en el Córdoba, el Recreativo de Huelva y el Mallorca.

Joselu es el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada, en la que los andaluces jugarán en Segunda tras seis ejercicios en la máxima categoría, después de la incorporación del portero sevillano Javi Varas (Las Palmas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra